jueves, 3 de enero de 2008

Recopilación:

Algun buen dia escuche estas historias:

Hoy por la mañana, mientras me disponia a salir de casa para comenzar otro dia mas, escuche de pronto una voz que me llamaba susurrando (A mi!!!).
Preste atencion,mire a mi alrededor, pero no habia absolutamente nadie. Entonces volvi a escuchar: Densoo Densoooo.
Adverti que venia del interior del hogar, entre y segui la llamadasubi la escalera y entre en la cocina, y supe que procedia de dentro de uno de
los armarios. Lo abrí y alli estaba una pastillita negra, con su boquita, que clamaba mi presencia: Densoo DEnsoo Veen comemeee!!.
Yo, que habia sido educado en el hecho de conocer lo que llevo a la boca, le pregunte a la pastillita: y tu que eres?. Entonces ella contesto:
Soy una pena que te unde en la tristeza... Comemeee!!. Entonces cogi una buena birra de la nevera cogi la pastilla y la ahogue.
Aquel dia flote de felicidad, habia termindo con la pena que llevaba semanas dominandome en el mundo de la melancolia.
Solo me quedaba ir diciendole a toda la gente que quiero, que no dejen que las penas vivan, AHOGUEN SUS PENAS!!!!

El otro dia en una mañana en la que todo se te hace muy cuesta arriba, dos colegas ibamos a tomar un cafe. Sucdio entonces que mi colega me conto en tono de burla
que nuestro amigo de la infancia habia salido del armario pero que habia vuelto a entrar. Yo al notar el tono de vacilon de mi amigo, conteste que quiza era por que
lo que hay fuera no le gusta, no es su mundo. Fue entonces cuando decidi pasar la mayor parte de mi tiempo dentro de un armario, comprendi que alli
dentro estaba mucho mejor. Al quinto dia que practicaba mi nueva vida, mi mujer me descubrio dentro del armario, y como si fuera la gota que colmo el vaso
me dijo: no quiero volver a verte, largate de casa. Y asi lo hice me fui de casa, y me instale en otro lado, desde entonces vivo dentro de un armario y mi amigo
aprendio a apreciar este mundo y pasamos muy buenos ratos dentro del armario. Que todos se puedan refuguiar en sus propios mundos sin que nadie tenga
porque opinar sobre ellos!!!!


Ademas hago recuerdo a una epoca que no debe olvidar nunca en cada una de nuestras vidas:

Te acuerdas de...aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico... 'Pito-pito gorgorito... donde vas tu tan bonito?...A la era verdadera... pim pom fuera!'?
Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple...'No ha valido' o ¡CASA!.

'Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

El peor castigo y condena era que te hicieran escribir 100 veces... 'No debo..

Tener mucho dinero, solo significaba poder comprarte un helado... o una bolsa de chucherías a la salida del cole...

Hacer una montaña de arena, podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

Para salvar a todos los amigos... bastaba con un grito de...'Por mi! Por todos mis compañeros y por mi primero'
Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un ¿A que no haces esto?

No había nada más prohibido que jugar con fuego...

TONTO EL ÚLTIMO' Era lo único que nos hacía correr como locos...
hasta que sentíamos que el corazón se nos salía del pecho...

El 'poli y ladrón' era solo un juego para el recreo,
y por supuesto era mucho más divertido ser ladrón que policía...

Los globos de agua... eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...

La mayor desilusión... era solo haber sido elegidos últimos para el equipo del cole...

Nunca faltaban los caramelos que tiraban los reyes en Navidad,
ni el dinero que nos dejaba el ratoncito Pérez bajo la almohada...

'GUERRA' solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
Los helados y la leche con galletas constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales..

Quitarte las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida....

El mayor negocio del siglo era conseguir cambiar los diez cromos repetidos por el que
hacia tanto tiempo que buscabas..

Hacer cabañas con ramas cuando íbamos de excursión al campo nos entretenía durante horas...
hasta que venían a avisarnos de que teníamos que marchar y llorabamos desconsolados...

Todos te admiraban si lograbas cruzar la comba mientras saltabas...

Era un gran tesoro si encontrabas trozos de escayola en los cubos de basura y poder dibujar en el suelo y jugar...

Sentarnos frente al televisor... a las 5 en punto con los ojos desencajados
y ver 'Barrio Sésamo'Creerte superman o supergirl...
y ponerte el 'babi' del cole a modo de capa mientras subidos en cualquier escalón
deseabas con todas tus fuerzas poder volar como ellos...

Todas estas simples cosas... nos hacían felices, no necesitábamos nada más....
un balón, una comba y dos amigos con los que hacer el ganso durante todo el día...

SI PODEIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS
Y HE CONSEGUIDO QUE SONRIAIS, ENTONCES SIGNIFICA
QUE HABEIS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ...
Y QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE ERAMOS
NO HACE TANTO TIEMPO...

Y ahora algun regalo:









Y, no puede faltar, una recomendacion web: http://www.magnatune.com/ (otro servidor cretive commons) y http://www.altillo.com/ (para echarse unas risas)

No hay comentarios: